1. Inicio
  2. Productos
  3. Unidades dentales

Unidades dentales

    1. Unidad dental con microscopio ZC-S700 La unidad dental con microscopio ZC-S700 es el modelo más reciente que rápidamente ganó popularidad después de su lanzamiento al mercado. Joinchamp cambia el método de tratamiento tradicional y aporta a la odontología un producto inteligente e innovador.
      Leer Más
    1. Unidad para colocación de implantes dentales ZC-S700 La unidad para cirugía de implantes dentales ZC-S700 goza de un diseño preciso obtenido a través de tecnologías de punta, y su sillón viene protegido con una cubierta suave y compacta. La posición súper baja del sillón de solo 380 mm permite que los niños, ancianos y pacientes discapacitados puedan subirse y bajarse del sillón con suma facilidad.
      Leer Más
    1. Unidad dental, equipo dental integral ZC-S700 La unidad dental integral ZC-S700 está diseñada de forma ergonómica y moderna. Es elegante y con una gran atención a los detalles. Es la primera unidad de tipo suelo diseñada por la marca de Joinchamp. La base del sillón es gruesa y está fabricada con un marco de acero importado que hace que la S700 sea una de las unidades más utilizadas dentro de nuestros productos.
      Leer Más
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-S600 La unidad dental integral ZC-S600 representa un gran golpe para el mercado dental lanzado por Joinchamp. Con una apariencia delicada y un diseño perfeccionado, el S600 es una perfecta combinación de practicidad, funcionalidad y estética. Será su íntimo y confiable asistente y alcanzará todos sus requerimientos profesionales.
      Leer Más
    1. Unidad para colocación de implantes dentales ZC-S500 Esta unidad para colocación de implantes dentales ZC-S500 posee una gran estabilidad y un conjunto de dispositivos para diferentes propósitos.
      La mesa del dentista de acero inoxidable cuenta con una bandeja grande y el soporte de la pieza de mano rotatoria de aleación de aluminio es bastante duradero.
      Leer Más
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-S500 La unidad dental integral ZC-S500 está diseñada con una gran estabilidad como si concepto principal en el diseño y posee una rica configuración técnica que puede expandirse ahora o en el futuro para llevar a cabo nuestras necesidades profesionales.el panel de control de esta unidad dental se encuentra inclinado de modo que es más sencillo de utilizar para los dentistas. Se trata de una pantalla LCD que ofrece una clara visualización del estatus de operación.
      Leer Más
    1. Unidad Dental(para niño)ZC-S300 ZC-S300 unidad dental es diseñado para niños con edad de 4 to 12. El altitud mínimono heightde esta máquina es 32m por eso niño de 4 año puede entrar o salir la silla. Su apariencia animado hace los niños parecer el equipo como un juguete y sentir menor asustado cuando haciendo una examinación de oral.
      Leer Más
    1. Unidad dental-Equipo dental ZC-S400 (Modelo 2020) Nuestra unidad dental S400 modelo 2020 posee un diseño simple y elegante. Su estructura aerodinámica resalta su belleza, y sus colores clásicos y modernos satisfacen todos los gustos de los clientes.
      Leer Más
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-S400 El conjunto de sillones dentales ZC-S400 es un producto nuevo desarrollado aquí en Joinchamp, y combina todas las propiedades avanzadas de nuestras unidades dentales existentes con una apariencia más moderna y cómoda para asegurar al paciente comodidad y relajación.
      Leer Más
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-S300 (Modelo 2022) La unidad dental ZC-S300 es una combinación perfecta de diseño conciso y aerodinámico, gran modelo de apariencia atractiva y fabricación avanzada.
      Leer Más
    1. Unidad dental-Equipo dental ZC-S300 (Modelo 2020) Aparte de su increíble versatilidad, la unidad dental ZC-S300 modelo 2020 viene con una variedad de funciones que facilitan el trabajo del dentista y aseguran la comodidad del paciente. La práctica mesa de operación consta de una bandeja grande y un soporte para la pieza de mano.
      Leer Más
    1. Unidad dental estándar, equipo dental ZC-S300 El modelo estándar ZC-S300 es una unidad dental nueva desarrollada por Joinchamp. Posee un cuerpo que se presenta de una manera simple y perfeccionada. Está equipada con un escupidor de cerámica giratorio que hace que el tratamiento sea más flexible y ofrece comodidad adicional para los pacientes.
      Leer Más
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-9200A La unidad dental ZC-9200A es un equipo odontológico desarrollado por nuestra empresa en el año 2002 y desde entonces ha contado con un gran éxito entre dentistas de todo el mundo. Con el tiempo, hemos ido mejorando este producto, que se ha convertido en un elemento indispensable en las clínicas dentales por sus prácticas funcionalidades.
      Leer Más

Nuestro equipo de I+D cuenta con una experiencia de más de veinte años en el ámbito de la fabricación y el desarrollo de unidades dentales. Nuestro riguroso control de calidad se aplica en todas las fases del proceso para garantizar que cada pieza de nuestros productos sea de calidad superior.

Nuestras unidades dentales están disponibles en diferentes modelos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Ofrecemos unidades dentales estándar, unidades dentales último modelo y unidades dentales de lujo.

Nombres relacionados
Unidad dental integral | Equipos odontológicos | Sillones dentales